Ghatto G1

Una moto sensacionalmente urbana

Sensacionales prestaciones son las que hay detrás de una Ghatto G1. Un par motor de hasta 600 Nm a rueda, gracias a su potente motor brushless de imanes permanentes y sus increíbles baterías. Baterías de litio con hasta 14 kWh de energía y 600 amperios pico o lo que es lo mismo, una aceleración de hasta 3 segundos y hasta 300 km de autonomía. Todo en una moto urbana. Guarda tus dos cascos integrales y ponte el mono el fin de semana. Nos vamos de curvas.

Recarga en menos de 2 horas

Elige la toma tipo 2, y podrás cargar con hasta 32 amperios recargando tu Ghatto G1 en menos de dos horas. Existe una red de puntos de recarga (ver mapa aquí). En el mismo espacio, podrás guardar tu teléfono y también cargarlo con la toma USB. ¿Te interesa un punto re recarga y una tarifa eléctrica ecológica? Pregúntanos pues contamos con partners para ello.
¿Y si no tengo cerca un supercargador? Tu Ghatto G1 cuenta con cargador convencional. Como si cargaras tu teléfono móvil.

Blockchain

Ghatto G1 es la primera motocicleta en contar con blockchain. Esto significa que toda aquella persona que quiera, podrá solicitar su unidad con esta tecnología. Si todavía no sabes qué es, te lo explicamos. 

¿Qué es?

Blockchain, en una explicación sencilla, son bases de datos distribuidas, por lo que nadie es
único poseedor de la misma. Cada variación de la misma, debe ser aprobada por la mayoría
de los nodos que en ella trabajan, por lo que la blockchain es y permanecerá inmutable, es
decir, nadie puede corromper los datos, lo que dota a las mismas de seguridad y confianza.
Actualmente es conocida por ser la tecnología que hay detrás del BitCoin y del resto de
criptomonedas. En Ghatto, le hemos dado un uso industrial y de mercado, de manera 100%
transparente para el usuario y que, junto con la comunidad y la industria iremos evolucionando y complementado.

¿Cómo funciona en la moto?

Será tu notario virtual. Dará fe de todas aquellas variables medibles de la moto. Contabilizará las reparaciones, los kilómetros, ente otros. Te dará confianza absoluta acerca de los talleres oficiales, las reparaciones y las piezas sustituidas. Ayudará a mejorar las soluciones en materia de seguros, ajustándose las primas de estas al perfil que realmente tienes. Otorgará una mayor  credibilidad en mercados secundarios, ya que actuará como nuestro notario virtual. 

Utiliza tu llavero movil

Utiliza el Llavero Móvil para encender tu Ghatto G1. Tu smartphone es la llave de tu vida social y ahora también de tu movilidad. Haz de él y con él una experiencia
a otro nivel. Toda tu Ghatto G1 la tienes en tu teléfono, con una conectividad nunca antes vista.